ACREDITACIÓN EN ISO 15189

2023-06-22 11:18:51

Por: Laboratorio AL GENÓS.

Para el Laboratorio AL GENÓS, la calidad y competencia técnica, son las cualidades que nos diferencian para continuar ejerciendo una gran labor en el sector salud del estado de Guanajuato y de nuestro país, México. A través de nuestro compromiso en el diagnóstico oportuno, cubrimos estándares y requisitos reconocidos a nivel nacional e internacional, que nos permitan establecer una mejora continua.

Es por ello, por lo que la entidad mexicana de acreditación a.c., acredita a AL GENÓS S DE RL DE CV, como laboratorio clínico, de acuerdo con los requisitos establecidos en la norma NMX-EC-15189-IMNC 2015 / ISO 15189:2012. Requisitos generales para la calidad y la competencia de laboratorios clínicos, para las actividades de evaluación de la conformidad en Química Clínica, Hematología y coagulación, Inmunología e inmunoquímica, Uroanálisis, Biología Molecular. (Entidad Mexicana de Acreditación A.C.)   

Esta norma mexicana, es fundamental para que los laboratorios clínicos la utilicen en la evaluación de su propia competencia y el progreso en sistemas de gestión de calidad. Asimismo, puedan llegar a ser utilizada para confirmar o reconocer la competencia de los laboratorios clínicos por los clientes del laboratorio, autoridades regulatorias y organismos de acreditación. (NMX-EC-15189-IMNC 2015).

Es para nosotros un honor recibir esta acreditación, que funge como parte de nuestra misión y filosofía institucional: “un diagnóstico oportuno, marca la diferencia”, logrando aumentar la confianza interna; por parte de cada colaborador y externa; por parte del paciente y profesionales de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoIr a la tienda
      Calcular envío
      Aplicar cupón